miércoles, diciembre 31

mariemelon

Odio las faltas de ortografía. De pequeño sumaba las matrículas de los coches y si el resultado era 9, me parecía un coche mejor. En caso de tener un superpoder, elegiría la invisibilidad. He llegado a pensar que todo el mundo a mi alrededor eran robots. Creo que puedo llegar a dormir 3 días seguidos del tirón. Tengo una extraña habilidad de inventar mentiras creíbles. Un requisito para enamorarme es tener buen gusto musical. No recuerdo cómo ni por qué dejé a mi primera novia. En verdad, los recuerdos acerca de mi infancia o son trágicos o me los han contado. Me hubiera gustado formar parte de un grupo de música. Las cosas que realmente te gustan no sabes explicar por qué te gustan. Pienso que eso del arte se lleva en la sangre, no se crea ni se destruye. Siempre he querido hacer una película y ser actor de doblaje. Me deberían dar un premio a la persona que peor se afeita en el mundo. Adoro descubrir cantantes nuevos. Canto en la ducha, en mi cuarto y en el coche; en ningún lado más. Si escucho música cuando camino, camino al compás de la música. Echo de menos a gente de mi infancia. Los gremlins me daban MUCHO miedo. Si fuese hetero, creo que tendría más éxito. Creo que querer superarse dice mucho de las personas. Se me pone la piel de gallina cuando sé lo que otra persona va a decir, no por miedo, sino porque me doy cuenta de lo mucho que conozco a esa persona. Amo inventarme palabras. Me parece irracional que haya gente que no sepa nada de tecnologías. La mirada que más he sentido ha sido la de un chico hetero. Siempre quise haber ido a un psicólogo. Cuando me aburro, miro fijamente a la nada e imagino una pelota que rebota contra los obstáculos que se encuentran a su paso. Estuve convencido de haber tenido un viaje astral. He tenido miedo de mis propias pesadillas. Tengo auténtica fobia a las avispas y abejas.

3 comentarios:

Blogger Gondar ha dicho...

Dios, Rafa, no sé si te describes a ti o a un personaje, pero quienquiera que sea el retratado tiene mucho en común conmigo. Y eso es malo, que hay muchas frikadas y rarezas varias.

diciembre 31, 2008 3:41 p. m.  
Blogger Gondar ha dicho...

Voy a poner todo lo que tenemos en común del texto. Veamos XD

Odio las faltas de ortografía. En caso de tener un superpoder, elegiría la invisibilidad. Me hubiera gustado formar parte de un grupo de música. Las cosas que realmente te gustan no sabes explicar por qué te gustan. Pienso que eso del arte se lleva en la sangre, no se crea ni se destruye. Siempre he querido hacer una película y ser actor de doblaje. Me deberían dar un premio a la persona que peor se afeita en el mundo. Adoro descubrir cantantes nuevos. Si escucho música cuando camino, camino al compás de la música. Echo de menos a gente de mi infancia. Si fuese hetero, creo que tendría más éxito (yo seguiría sin comerme una rosca, pero a veces lo pienso). Amo inventarme palabras. Me parece irracional que haya gente que no sepa nada de tecnologías. Siempre quise haber ido a un psicólogo.

Por cierto, lo de las matrículas de coche es muuuy freak... me das miedo :(

enero 02, 2009 4:14 p. m.  
Blogger Sefo ha dicho...

¡Qué genial todo! Me siento identificado con los temas musicales xDDD.

enero 03, 2009 2:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio